domingo, 24 de octubre de 2010

Happy B-day BFF!

Tengo tanta suerte

de que me hayas aguantado todos estos años,


de que me hayas acompañado en todas


De que me hayas aceptado con todo las cosas que tengo ensima


de que me hayas entendido tanto,


de que me retes cuando sea necesario


y de tantas otras cosas,


Nunca voy a encontrar una amistad asi en mi vida

Y nunca voy a poder terminar de decirte gracias por todo


Te amo con el alma Florencia, sos mi todo, y si, siempre fuiste y seras a la que mas quiero.
Te deseo lo mejor del mundo amiga, te lo re mereces, porque sos la mejor persona que conosco.
Te amo, te amo y te amo tanto amiga, en serio gracias, sin vos no se que haria!
Te deseo un muy feliz cumpleaños, estoy re cagada en llanto porque no te puedo ver, pero bueno, espero que te guste esto.
Happy B-Day!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario