jueves, 17 de marzo de 2011

Mas allá de que seas mi hermano sos mi mejor amigo, sos la persona que se que siempre me va a bardear en vez de consolarme, que me hace reír para no llorar, que cuando estoy mal me manda a comer y a servirle café, que conoce todas mis manías y me saca la ficha al toque.
Con vos no me siento incomoda para nada, capas con mi huevo, pero nunca para hablar, y siento que sos la única persona en el mundo a la que le puedo hablar sinceramente. Nunca voy a poder, no me nace hablar de eso, no estoy cómoda para nada hablando con otra persona, pero vos me entendes y me hace tan bien.
Este año empezó como la peor de las mierdas del mundo, y todos los días me preguntaste como estaba, y cuando me viste mal no me dejaste de levantar el animo nunca.
Sos mi orgullo, me llenas de felicidad, sos una persona única e irreemplazable, estoy llorando porque sos po. Gracias gordo, gracias gracias gracias hija de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario